Detergente en Polvo para Lavavajillas Automático Botella Finish 1 Kg

El Detergente en polvo Finish logra una limpieza profunda en cada lavado.

Características del producto

  • Limpieza poderosa y resultados brillantes todos los días.
  • Acción desengrasante.
  • Recomendado por los principales fabricantes de lavavajillas.
  • 1 kg.

También disponible en: Botellas de 1kg con tapa dosificadora. Botellas de 2,5 kg con tapa dosificadora. Repuestos de 800gr. Conseguí Finish e

Descripción del producto

El Detergente en polvo FINISH Power Powder logra los mejores resultados en cada lavado gracias a sus agentes ablandadores de manchas que permiten despegar de la vajilla restos de comida quemada o seca, como salsas, huevo y grasa. También, su exclusiva fórmula elimina manchas difíciles como las de té, café o lápiz labial, dándote resultados brillantes en cada lavado.

Carbonato de Sodio, Fosfato, Sulfato, Percarbonato de Sodio, Sílica, Enzimas, Sal de EDTA, Colorante, Antioxidante, Fragancia.

Dosifica directamente del envase o utiliza la tapa como medida. Siempre coloca en el compartimento para detergente y cierra la tapa.

Lavavajillas normal:40ml = +- 40g
Lavavajillas pequeña: 25ml +- 25g
Para mucha suciedad llena el compartimiento por completo.

IRRITANTE. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE ANIMALES DOMÉSTICOS. En caso de contacto con los ojos con los ojos o la piel lávese con abundante agua. Evitar el contacto prolongado con la piel. Después de utilizar este producto lave y seque sus manos. No inhalar. En caso de ingestión no provoque el vómito; beba abundante agua y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto.